¿Existen los zapatos de mamá?

Estoy segura de que mi fashionista amiga Fiosh daría el grito al cielo si es que le dijera que sí, que efectivamente existen tales zapatos. Ella me ha afirmado en repetidas oportunidades que en caso de convertirse en madre alguna vez permanecerá dignamente en sus stilettos, ya sea cargando a un bebé de 6 meses o persiguiendo a un infante de 2 años y medio.

Más allá de lo que la ingenuidad de mi amiga la lleve a pensar, lo cierto es que andar en taquitos por ahí todo el día duele, y más aún cuando se es mamá de un bebé o un niño pequeño. Lo que uno quiere en esos casos es estar cómoda, con zapatos que le permitan a uno desplazarse tan rápido como lo hará nuestro pequeño o pequeña.

Para mí, que he sido videoreportera por 5 años y que para ello he debido andar en zapatillas y jeans todos los días, la tarea no ha sido complicada. Mejor dicho no me ha costado nada dejar los tacos que nunca usé más que para salir. Sin embargo, entiendo que no porque seas mamá debes andar en chancletas o zapatillas de correr todo el tiempo.

A continuación les presento algunas opciones bastante cómodas propias si es que vas a estar con tu bebé o niño. Incluye un bonus de taquitos cómodos.

zapatillas

Zapatillas:Son lo más cómodo que hay. Con medias o sin ellas. Con jeans o shorts. 

luciana

Estas son mis favoritas y les he dado de alma. Planas y neutrales van con vestidos, jeans claros y oscuros. Son de warmi

IMG_1335

Loafers: como ven, matadazos. Son ideales para el día a día con jeans y para pantalones más formales, pero los míos ya está muy matado creo que necesito un par nuevos :/

taquito 7taquito 72

Plataforma simples: La alternativa de taco al loafer negro, cuando no quiero sentirme tan chata pero tampoco tan formal.

tacos negros

Taco/plataforma:Muchas mirarán esta opción y pensarán que estoy loca pero en serio para ser tacos son muy cómodas. Las acabo de estrenar en el cumpleaños de mi hijo yendo de un lado para otro y la verdad es que las sentí bien cómodas, sólo al final luego de todo el trajín quería sacármelas. Pero para haberme sentido regia y no haber desistido a la media hora de ponérmelo lo vale . También de warmi

2 comentarios sobre “¿Existen los zapatos de mamá?

  1. Me encantan ese tipo de sandalias. Tengo varias! También los oxfords son excelentes, súper de moda y le dan un toque elegante y medio andrógino a tu “outfit”

    Me gusta

  2. Yo soy “Fiooosh”! jaja Me encanta tu blog Zaida, es muy ameno, explicativo y hasta me da ganas de ser mamá (esto último es mentira). Sabes que el único par de zapatillas que tengo las uso para ir al gimnasio, son unas tommy celestitas que compré en polvos azules. Alguna vez, alguien me regaló un par de converse… obviamente jamás las he sacado de la caja. Las zapatillas y yo… no nos llevamos bien. No sé con qué van!!
    Creo que tienes razón y seguro, si algún día soy mamá, tendré que dejar de lado mis tacos. Seguro utilizaré balerinas con punta 🙂

    Felicitaciones por el blog!!

    Me gusta

Responder

