Miranda Kerr, una mamá unicornio

Cuando estuve embarazada se me dio por ver muchas películas de embarazos y bebés. Entre ellas, recuerdo una muy graciosa llamada “Qué esperar cuando estás esperando”, en la que se cuenta la experiencia de embarazo y parto de varias mujeres, todas ellas muy distintas. Sin embargo las que más recuerdo fueron dos: primero a la protagonista, una mujer que había planificado tener el embarazo y parto perfecto, pero que sus cálculos habían salido mal pues experimentaba todos los efectos adversos del embarazo: náuseas, mareos, salivación extrema, hinchazón de pies y manos entre otras sensaciones molestas. Por el contrario, su antagónico, una mujer esbelta rubia de ojos azules, estaba embarazada de gemelos, no había engordado ni un ápice, más que la panza y vivía feliz su embarazo como si nada hubiera pasado. Su nula transformación le gana el apelativo de “magical pregnancy unicorn” (algo así como un mágico unicornio embarazado) ante la mirada atónita de la protagonista y su mejor amiga gordita ( la graciosísima Rebel Wilson) quienes no pueden creer la existencia de este ser mitológico.

645f56eb51_Magical-pregnancy-unicorn

Así como existen unicornios embarazados, también existen las mamás unicornios. No me malentiendan. Todas las madres somos lindas a nuestra manera 🙂 Pero hay mujeres que eran bellas antes de estar embarazadas, lo eran mientras estaban esperando un bebé y lo siguen siendo ahora con un bebé pequeño. Son lo que yo llamo mamás unicornio.

Una de ellas es Miranda Kerr. La supermodelo australiana ha modelado para la famosa marca de ropa interior Victoria Secret y no solo es una de las mujeres más bellas del planeta sino que lo es mientras es madre de un pequeño de 4 años llamado Flynn producto de su relación (ya terminada) con el cuerazo de Orlando Bloom.

Miranda Kerr no solo es regiaza, bella y madre, sino que tiene un estilo genial. Viste impecable junto a su pequeño ya sea con vestidos para salir o muchas veces con jeans y ballerinas para jugar en el parque. Lo que más me gusta de su estilo es que, a pesar de que debe tratarse de ropa de diseñador, parece fácilmente copiable y asequible para otras mamás que queremos vernos a la moda. Aquí les dejo algunas opciones que ya vengo copiando y una que otra más osada que muero por copiar. ¿Qué opinan?

miranda1

La guapísima Miranda con camisa de jean claro, jean oscuro (amo el jean sobre jean) y unos loafers de leopardo (ya vi unos de basement en saga falabella que muero por comprar)

miranda2

Aquí con su bebé, vistiendo un polo blanco (aunque también podría usarse con una blusa blanca) con un pantalón estampado y ballerinas negras

Exclusive - Miranda Kerr Goes To A Clothes Fitting

Look veraniego con vestido en A. De lo más femenino. Amo el color neutral de los zapatos que bien pudieran usarse con unos chatos (jaja yo pensando en la comodidad de mis pies)

Miranda Kerr carries her baby boy Flynn Christopher in the NYC streets

Uno de mis favoritos: casaca de jean polo a rayas y pantalón rojo. Puede usarse ballerinas o con zapatos de taco o plataforma.

miranda3

El look osado. Todo negro. El sombrero y la casaca de cuero son lo máximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s