Un Halloween como Buzzlightyear

Desde que soy mamá hay ciertas fechas del calendario que espero con más ansias. Una de las que más me emocionan es Halloween.

No me malinterpreten, no tengo nada a favor (ni en contra) de los fantasmas, brujas y otros personajes que caracterizan la celebración de Halloween. Lo que me encanta de esta fecha es que es una excusa perfecta para hacer dos de las cosas que más me gustan : los disfraces y comer golosinas.

Luego que el año pasado corriera con el disfraz de Salvador (al final logré encontrar un disfraz de dragón que era justo lo que buscaba) este año decidí que no elegiría un disfraz a la volada y que lo compraría con bastante antelación.

SALVA DRAGON

Salva de 1 año 7 meses con disfraz de dragón obtenido en Miraflores. Alquiler a sólo s/30 si mal no recuerdo.

Así que un 5 de Octubre por la mañana ingresé a Amazon (tienda online que vende casi de todo) y elegí como disfraz uno de los personajes favoritos de Salva: Buzzlightyear de la película Toy Story.

BuzzLightyear

“Al infinito y más allá” frase memorable de este personaje

El pago total por el disfraz al final resultó un poco alto por una serie de factores que detallaré más adelante. La cuestión es que al final todo salió la suma de US$45. La verdad es que no me arrepiento 🙂

Detalles de la compra

Algunos detalles a considerar y que deberían saber si es que desean comprar disfraces o ropa por Amazon. Esta fue mi experiencia en mi primera compra por este portal.

  1. Chequear muy bien las medidas del disfraz. No solo basta con la talla del pequeño sino con el peso de este para que el disfraz quede bien. Mi bebé mide 94 cm lo cual lo hacía perfecto para la talla 3T-4T. Sin embargo con 17 kilos lo ubica al borde de poder usar el disfraz por lo que quedó justo de ancho. Chequear bien ambos factores antes de cualquier compra.
  2. Este disfraz sólo se enviaba a territorio estadounidense por lo que en el lugar de destino coloqué la dirección de una prima en New Jersey. Ya de ahí ella tuvo que enviármelo hasta Lima.
  3. Aunque el disfraz en sí costaba US$15. No así el envío que me costó otros US$15 más. Ojo que yo elegí la opción de envío rápido ( en dos o tres días) por eso el alto costo del envío, si eligen otra opción puede salir menos.
  4. Finalmente el envío de la casa de mi prima a Perú salió otros US$15 más. Esto fue lo que más tiempo tomó. En total fueron 12 días desde que lo llevó a la agencia hasta que pude tenerlo en mis manos.
  5. En total fueron entre 15 y 18 días que demoró la llegada del disfraz.

La verdad es que, aunque me salió medio caro (fácil la próxima lo pido con 1 mes exacto de anticipación y espero el tiempo normal de entrega de Amazon a la dirección estadounidense) lo cierto es que valió la pena. A Salva se le veía demasiado genial y tuvo la oportunidad de usar el disfraz 2 veces: en la celebración de la fiesta de disfraces de su nido y el mismo 31. Finalmente puede usarlo tantas veces quiera mientras le quede 🙂

Aquí algunas fotos de Salva con el disfraz.

IMG_2680

IMG_2791

El traje es con gorrito pero casi nunca lo usó

IMG_2693

Aquí con su mejor amigo del nido que se disfrazó de Woody

2 comentarios sobre “Un Halloween como Buzzlightyear

  1. Zaida, para no pagar el envío siempre, suscríbete al Prime de Amazon. Los envíos se hacen en 2 días y sin costo adicional. Te conviene si te vas a volver adicta a Amazon, como yo =P

    Me gusta

Responder

