Día de las madres 2016: Así me lo celebró Salvita

Para muchas de nosotras con niños pequeños aún en el nido o en el cole el día de las madres no sólo se remite a un día sino que las celebraciones llegan por adelantado en el nido o cole donde están nuestros bebés. Pues bien, esta fue mi 2º celebración en la vida por el día de la madres en el nido de Salva.

Para empezar debo explicar que en el nido de Salva no hacen actuaciones. El día de la madre y el padre se celebran con pequeños compartires en el salón donde acompañamos a nuestros hijitos a cantar, bailar y comer algunos bocaditos que las hacendosas misses han preparado para nosotras.

IMG_3308

La mesa, bella con bocaditos y las manualidades que nuestros peques hicieron para nosotras.

Por eso tal vez me sorprendió saber que esta vez si habían preparado una canción especialmente por el día de la madre. A esta mujer de caparazón duro se le quebró todo y ya me veían a mi aplaudiendo y lagrimeando por lo bien que cantaba Salva jaja. Salva estaba muy atento de si yo también cantaba y aplaudía, así que me canté todas las canciones así no las supiera. Fue un día muy lindo.

IMG_6142

Salva y sus amiguitos cantando

 ¿Qué me regalaron? Una botella llena de papelitos de colores con una foto mía y de Salva. Según nos contó la miss muchos de los niños, al ser preguntados sobre qué querían regalarnos dijeron que una botella de agua, así que algo así fue justamente lo que nos dieron. Además recibí una manualidad en la que las misses transcribieron algunas cosillas que Salva dijo de mi. Como por ejemplo que tengo tres años jajaja que le gusta como cocino el pollo y el popcorn! Y que me quiere regalar un robot que bote burbujas!!!! Para matarse de risa y derretirse de la ternura.

IMG_3313

Adiós al licor con esta botella me basta y sobra 😉

IMG_6116

IMG_3317

IMG_6131

Un kekito hecho por Salvador 🙂

Ese fue mi día, esos mis regalos. ¿Qué tal la pasaron ustedes?¿Qué les regalaron? Ah y Feliz día de las madres!!!

 

Deja un comentario