Una cama para Salvador

Hasta hace poco Salva dormía en su cuna. Una cuna a la que apenas y entraba y a la que tuvimos que quitarle una baranda para que entre y salga fácilmente, y que aún con todas esas se resistía a dormir en ella. Era obvio pues que necesitaba una cama propia.

Conociéndome como soy no he querido comprar una cama ya hecha porque no he encontrado ninguna que me guste y me rehuso a comprar camas de dibujos animados. Quiero para Salva una cama de madera, con lineas simples y suaves, con cajones para ahorrar espacio y por sobre todo bajita, para que él pueda bajar y subir con facilidad a ella.

Como los que siguen el blog ya saben, tengo un carpintero de confianza que es un maestro. Cosa que le muestro por Internet, cosa que me la hace muy parecida y a buen precio, así que he venido buscando opciones en Internet y he encontrado camas bellísimas. Chequen a ver qué les parece. Por cierto, Salva ya duerme en una tarima simple (con un buen colchón y linda colcha) que he comprado mientras hago la nueva cama.

IMG_6132

Las camas de la marca Woodly son camas Montessori, pegadas al piso para mayor independencia del niño.

IMG_6133

Sencilla y simple con ese color del pino natural que tanto me agrada. Ah y con cajones!

 

IMG_6135

De la marca Ikea, conocida por sus muebles sencillos con su singular estilo holandés.

IMG_6136

Esta la encontré por ahí y me gustó que tenga barandillas para que no se caiga. Ahora que la veo bien parece una cuna jaja.

53899_PE157668_S5

Otra más de Ikea.

toddler-options2

De las marcas P’kolino y Land of Nod

simple-bed-natural

Esta es de mis favoritas. Le añadiría los cajones abajo y listo

8 comentarios sobre “Una cama para Salvador

Responder

