Salidas al campo: ¿A dónde ir?

Cada fin de semana en mi casa es lo mismo ¿A dónde vamos ahora? Aunque nuestras salidas suelen repetirse (muchas veces al malecón de miraflores, al Coney Park de Larcomar y la librería de este mismo centro comercial) la verdad es que tratamos de conocer nuevos lugares para que Salva experimente nuevas cosas.

En invierno siempre tratamos de buscar salidas al campo con el fin de alejarnos al menos un ratito de la ciudad, comer buenazo y que Salva pueda correr libremente. Pero ¿A donde ir que cumpla todas estas características?

En este post les hablaré de dos de mis lugares favoritos fuera de la ciudad donde pueden comer buenazo y encontrar actividades para sus hijos en invierno. 

La Huerta de Pachacámac

Este año ya he ido dos veces y creo que cada vez que voy implementan algo que hace la visita aún mejor. Aunque se trata de un restaurante campestre tienen otras actividades para los niños como inflables, un muro para escalar, zip lining y caritas pintadas. Además dan paseos a caballo y en pony, y cuentan con una zona de guardería ideal para los más pequeños.

IMG_3775

IMG_3783

Salva y su prima Samantha

IMG_3755

Inflables

IMG_3790

Zip lining

Dirección: Calle Las Magnolias -sub lote C – al costado del coliseo de Gallos – Pachacámac

Recomendación: Compren la pulsera de aprox 20 soles por niño. Esto les permite usar cualquier juego cuantas veces quieran.

Precio promedio de cada plato: 65 soles. Hay menú para niños que es más barato.

Los Altos de Mamacona

En este restaurante más que los juegos para niños resalta su comida. Tienen un chancho al palo y al cilindro buenazo, así como platos criollos. Sin embargo también tienen sus atractivos para niños como resbaladera, puentes de madera y una zona para niños pequeños. Además este restaurante es conocido por su show de caballos de paso que se realiza todos los sábados (igual antes de ir mejor llamen y chequen si ese día hay show). Aunque este año no he podido ir los dos años pasados que he ido la hemos pasado muy bien.

IMG_1692

IMG_1751

El show de caballos de paso es lo máximo. Este fue por fiestas patrias

IMG_1720

La zona de niños pequeños y bebés

IMG_1711

IMG_1704

Dirección: Alameda Mamacona s/n Lurín

Recomendación: Pidan bondiola 🙂

Precio promedio por plato: 65 soles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s