Conversaciones con un niño de tres años y medio

Salvador nunca ha sido el más conversador. Es más desde hace algunos meses hemos tenido que asistir a terapia del lenguaje para que por fin se le suelte la lengua. Con todo y terapia a Salva le ha ido mucho mejor y me alegra poder conversar más con él. Aquí les comparto algunas cosas graciosas que me ha dicho.

Salva y yo en una cafetería nueva

Salva: Mami que lindo!

Yo: Si mi amor lindo

Salva: ¿Aqui vamos a desayunar?

Yo: Si aqui vamos a comer el desayuno. Un jugo y un sanguche

Salva: ¿Y hay spaguetti?

Yo: No amor sólo desayuno

Salva: 😦

Salva y yo entrando a una tienda de ropa

Yo: Salva voy a entrar a ver ropa

Salva: ¡¡mami todos los zapatos son viejos!!

Yo: (riendo junto a la que atiende) no, mi amor dejame ver

Salva: todo es ropa de mamás

Mientras vamos en taxi al nido

Salva: Oye mami ¿dónde está Mateo? (su primo)

Yo: Está yendo al colegio

Salva: También?

Yo: si como tu

Salva: Yo quiero ir a la casa de Mateo a jugar

Yo: Si amor iremos el domingo ¿Está bien?

Salva: Si, mami

Yo: ¿Porqué quieres ir a verlo?

Salva: El es mi mejor amigo

Conversaciones varias

Salva: Mami quiero leche, echar y ver Kong (su dibujo de Netflix favorito)

Yo: Salva ya comiste mucho antes, mejor no

Salva: mami, mejor si

Yo: Salva ya estoy lista para salir (yo en polo de tiras por el calor)

Salva: ¿no vas a poner tu chompita? Hace frío

Yo: Mi amor ¿me quieres poco o mucho?

Salva: mmm (lo piensa unos segundos) grande! (estirando los brazos)

 

Responder

