Sobre mí

¡Hola! Soy Zaida Ysla, tengo 31 años  y soy la autora de Mamá de Salva. Vivo en Lima, Perú junto a mi pequeño hijo de tres años 10 meses al que cariñosamente llamo chava, chavita, Salva o Salvador. 

Durante mucho tiempo, incluso antes de tener a Salvador, quise escribir un blog, aunque no sabía muy bien de qué. Con la llegada de Salva sabía que quería escribir sobre nosotros hasta que un par de años después me animé y me lancé con todo a escribir en este blog desde finales del 2015.

Mamá de Salva no sólo es un diario donde quiero recordar los momentos más importantes con Salva como su nacimiento o sus cumpleaños, sino que también busco conversar con otras madres que al igual que yo están en este camino de crianza de niños pequeños.

Mamá de Salva no busca ser de ninguna manera un portal sabelotodo con tips  de crianza (cada una sabe la mejor manera de criar a sus hijos) sino una vía donde otras madres puedan encontrar posts interesantes sobre temas como la maternidad, estilo de vida, lugares divertidos donde salir, qué libros leer con sus pequeños, educación, entre otros.

Periodista, curiosa tecnológica y mami friki a morir, la maternidad me cayó como un baldazo de agua fría pero aquí estoy dándole la pelea con mucho amor y paciencia. Mamá de Salva es mi blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s